INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Triunfo trabajado de Contreras Jr. en NASCAR PEAK Challenge en León
25/06/2017


Jorge Contreras Jr. se agenció la victoria de la quinta fecha de NASCAR PEAK Challenge la tarde de este domingo en el Autódromo de León.
El piloto del auto #58 Gear Wrench – Grupo Cedva fue quien mejor decifró el trazado de 1.2 kilómetros y quien vio la bandera de cuadros después de los 45 minutos que duró la contienda.

Contreras tuvo que trabajar su victoria, desplazar de la punta al líder del campeonato, Fabián Welter, a siete minutos del final y no volvió a soltar la punta. Welter sufrió después de soltar el primer lugar, trompeó un minuto después y terminó sexto, aunque se mantiene a la cabeza de la categoría.

El carro #62 de Gustavo Barrales y los patrocinios de Zonda – Power Gas cruzó la meta segundo, mientras que el coche #8 de Elliot Van Rankin Alpha Racing –Volaris fue tercero.

“Fue una victoria muy trabajada y por eso estamos muy contentos con el triunfo. Muchas gracias a mis patrocinadores Gear Wrench y a todos los que me apoyan para tener este carro tan bueno”.

El próximo compromiso de NASCAR PEAK Challenge se disputará el próximo 16 de julio en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.