INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Moisés de la Vara se lleva la víctoria en la primer carrera de la gran final
17/06/2017


Con trabajo perfecto comenzó las actividades el día de hoy en el templo del deporte motor, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el piloto tapatío Moisés de la Vara en los mandos de su auto el #6 de PROMOMIN / ENI / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG, logrando la pole con un tiempo 1:34.497 y desde la casilla de privilegio buscaría llevarse el triunfo para sumar los puntos necesarios para lograr el objetivo.

“Tenemos un muy buen auto con un excelente balance, me siento muy cómodo en la zona de las “eses” tenemos una muy buena recta, eso nos motiva para seguir así, espero todo salga como lo planeado para sacarnos la espina de la fecha pasada aquí mismo, quiero ganar una carrera en este bello escenario y que mejor oportunidad que esta desde el primer lugar. Estoy concentrado mi equipo me ha asistido muy bien vamos a hacer lo de el slogan de ellos # hechos para ganar”, comentó el emocionado tapatío al finalizar la calificación.

La carrera dio inicio a las 6:00 de la tarde, se apagaron las luces del semáforo y al arranque perdió dos posiciones el piloto Martiga Eg, pero con calma fue escalando hasta recuperar la punta de la competencia, hacer la vuelta rápida y lograr la victoria en las 18 vueltas que constó la competencia con un tiempo de 31 minutos de emociones a bordo de su auto el #6 de PROMOMIN / ENI / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG, para adjudicarse una victoria muy importante en la catedral del automovilismo nacional.

“Nos sacamos la espina, ya era hora aquí en la Ciudad de México, ganar una carrera me siento demasiado alegre con todo mi equipo ellos son parte de esta victoria, me dieron un auto perfecto, se manejaba muy bien un gran balance en la zona de las “eses” y muy rápido en las rectas por eso fue que nos pudimos adelantar a todos, los patrocinadores deben de estar contentos con este resultado estamos en lo más alto del podio, agradezco a el más nuevo que se integra a este proyecto, ENI, nos sentaron bien sus colores y a todos los demás gracias por su apoyo aquí están los resultados, nos preparamos demasiado en las últimas semanas y aquí está el resultado, sumamos puntos importantes estamos cerca del objetivo el tercer lugar del campeonato, aún quedan dos carreras para mañana así que a seguir trabajando” finalizó Moi.

Las acciones continuarán el día de mañana con la sección de warm up a las 10:00 de la mañana, la carrera 2 arrancará a las 13:40 donde Moisés verá la luz verde desde la casilla 7 por la parrilla invertida, y la carrera de la Gran Final será a las 16:15 para bajar el telón de la temporada 2016- 2017 de la FIA F4, donde habrá grandes sorpresas y un lleno espectacular que será testigo del nuevo campeón y sus primeros lugares.