INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Gran expectación para el fin de semana en el Hermanos Rodríguez la gran final
16/06/2017


A tan sólo unas horas del FIA Fórmula 4 NACAM La Gran Final presentada por RENTABLE que se llevará a cabo sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX en el circuito de Fórmula 1, gran expectación ha causado entre  los pilotos por mejorar sus posiciones en Campeonato que llega a su fin de temporada.
 
El top-ten de la categoría aún se encuentra en disputa, aunque prácticamente Calvin Ming, de Guyana, esta a un paso de la Corona, José Sierra (Telcel-RPL Racing), Alexis Carreño (Martiga-EG) y Moisés de la Vara (Maritga-EG) tienen la última palabra. Por lo que las emociones están garantizadas para el fin de semana.
 
“No hay que olvidar el desempeño a últimas fechas de Alexandra Mohnhaupt (Momo F4) quien está cerca de dar el campanazo y este podría llegar en la CDMX. Daniel Forcadell que ha encontrado el óptimo desarrollo de su auto, entre otros”, comentó Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship. 
 
“Anunciamos el regreso de Jorge Herrera, como lo informamos hace algunos días, la participación del piloto colombiano Juan José Díaz en el equipo Momo F4, como coequipero de Alexandra”, dijo Flavio Abed. 
 
Y agregó: “Tenemos la llegada de Micheal Santos, joven piloto de República Dominicana que participa en la Fórmula 4 en Alemania y que ha obtenido múltiples campeonatos dentro del kartismo en el área NACAM en diferentes categorías, gran promesa en el automovilismo en su país”.