INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El colombiano, Santiago Lozano, será el otro piloto que defenderá los colores del equipo
14/06/2017


El piloto Telcel – RPL Racing, José Sierra confía en conseguir las mejores posiciones durante las tres carreras de la final de la FIA Formula 4 NACAM, que tendrá lugar este próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Por su parte, el piloto RPL Racing, el colombiano Santiago Lozano también espera subir al podio este fin de semana.

Para el piloto del auto # 2 de Telcel – RPL Racing, José Sierra quien se ubica en el segundo lugar de la tabla general, la pelea por el campeonato esta algo distante por la diferencia de puntos, aunque no quita el dedo del renglón y por ello buscará la bandera a cuadros en las tres carreras, a la espera de una buena combinación de resultados.

“Sabemos que andamos muy bien en el Autódromo Hermanos Rodríguez y solo confiamos en que los otros equipos no traigan motores con mayor caballaje y seguramente estaremos peleando por la victoria. Realmente lo que queremos es ir a ganar las tres carreras ya que el equipo trabajó mucho para esta última fecha donde saldremos con todo”, subrayó el piloto capitalino, José Sierra.

Por su parte, el piloto RPL Racing, el colombiano, Santiago Lozano, a bordo de su auto # 79 se siente contento por regresar a México, al autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que le gusta mucho por ser también un circuito donde se lleva a cabo una carrera de la Fórmula Uno y donde ha tenido buenos resultados.

“Me encanta la idea de que el cierre de la FIA Fórmula 4 NACAM sea en el autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que me gusta mucho y donde ya hemos sido categoría coestelar del Gran Premio de Fórmula Uno, por lo que al igual que José Sierra, saldré con todo en busca del mejor resultado para el equipo y para cerrar con broche de oro la temporada”, finalizó Santiago Lozano.

La última fecha de la FIA Formula 4 NACAM, tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de los hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con la calificación y carrera 1 el sábado y las dos carreras restantes para el domingo.