INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Buena calificación para el piloto NECORE Richi Abarca en NASCAR PEAK Challenge
03/06/2017


Iniciaron las actividades este fin de semana en el Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco con sesiones de prácticas y calificación rumbo a la fecha 4 de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. El piloto capitalino Ricardo Abarca Jr. Tuvo jornadas favorables calificando en las dos categorías donde participará en MIKEL´s Trucks partiendo desde la fila 8 y en NASCAR PEAK CHALLENGE calificó en P5, ahora el piloto NECORE se enfocará al 100% para vivir un excelente Domingo de carreras en NASCAR.


“Fue una sesión de prácticas favorable para la pick up #3 seguiremos buscando el balance hay muy buena sintonía entre el equipo y yo, buscaremos mejorarla para buscar una buena posición en la etapa de calificación. En los Challenge participaremos con el #39 y estamos muy motivados, estamos probando el trióvalo, buscaremos una buena calificación, la afición de Jalisco merece un fin de semana de mucha emoción,” comentó Abarca Jr.
 
En la categoría MIKEL´S Trucks Richi se colocó en la posición 15 tras marcar un tiempo de 00:38.468 con la pick up #3 de JR Motorsports. En NASCAR PEAK CHALLENGE partirá en la P5 con el #39 del equipo Anvi Motorsports luego de parar los cronómetros en 00:31.715.
 
“Arrancaremos desde la fila 8 por problemas con el motor de la camioneta que espero queden solucionados para mañana ya que el óvalo se me da y tendré 45 minutos para remontar, confío en mis muchachos y si queda la Pick Up daremos el espectáculo que ya conoce la gente. En los Challenge tenemos un buen y auto buscaremos el podio a como de lugar pero hay que recordar que nos estamos adaptando, sin duda esto es poco a poco, vamos a trabajar duro de aquí a mañana con ambos equipos, el apoyo es enorme y aprovecharemos cada minuto para dejar la #3 y el #39 al máximo para mañana, voy a trabajar duro en la pista. Gracias a NECORE neumática de Compresores y Retroexcavadoras por el patrocinio, nos toca demostrar que vamos a pelear por buenos resultado ambas categorías, espero que las cosas se den como lo planeamos y lo más importante, disfrutaremos de la afición tapatía que nos contagia de mucha emoción”, puntualizó Ricardo.
 
La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series inundará adrenalina este Domingo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco, con Richi Abarca enfrentando dos compromisos ante la afición jalisciense que ya espera ansiosa el retorno de NASCAR luego de varios años de ausencia.