INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Superbike celebra en pista día del padre
31/05/2017


El autódromo Moisés Solana enclavado en el municipio de Epazoyucan y vecino a Pachuca tendrá acción con la cuarta fecha del Superbike Nivada México y sus destacados gladiadores del asfalto, el domingo 18 de junio, dedicado al día del Padre.

Los Novatos están incluidos en el amplio programa, donde Raúl Morales (50) es líder en la puntuación seguido de Pablo Fernández (40) y a corta distancia Marco Rojas (36), completan los cinco mejores en la tabla de numérica Gabriel Pérez y en quinto empate entre Marco Romero y Eduardo Mora.

El hidalguense Abigael Cerón (66) domina en Intermedios perseguido por el poblano Pablo Fernández (33) tercero Darío Carrillo, cuarto Genaro Ramírez de Honey y quinto Guillermo Espinosa.

La copa Tribu Tatanka ha tenido diferentes ganadores Fernando Vidal, Rodolfo Figueroa, Jonathan Gómez y Gabriel Zolozabal, a un paso se han quedado Marco Rojas, Scott Nájera y Adolfo Delgado en fechas recientes, para lo que ocurra el 18 de junio en el circuito hidalguense, la copa ya está lista.