INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Pro Bike una categoría del ¼ de milla, donde cualquiera puede ganar. (MecanicaFest 2017)
22/05/2017


Con gran tradición y gran trayectoria la categoría Pro Bike sigue dando de que hablar al ser una de las categorías estelares más completas del campeonato.

Para el Mecánica Fest 2017 que se correrá el próximo domingo 28 de mayo se espera que cerca de 15 pilotos vean actividad en la recta de la Casa de la Velocidad .

Competidores de mucha tradición como Brenda y Panchito Villarreal , así como Omar Mayen, Juan Jiménez y Cesar Ramírez quiénes san sido campeones de la categoría , no tienen el camino fácil ya que las incorporaciones de nuevos corredores han hecho exigirlos al máximo.

Tales son los casos de Ignacio Flores quién de correr un dragster ahora compite en una Hayabusa. De igual forma Jaime Rodríguez Jr y Marcial Castañeda son nuevos en la categoría y están siendo entrenados por sus padres quiénes corren en la categoría de motos avanzadas y dan de que hablar.

De la misma manera no podemos olvidar las grandes actuaciones que han tenido Arturo Coronado y Sisela Medina quiénes en esta temporada se han subido al pódium ambos con un primer lugar.

No te los pierdas el 28 de mayo en la recta de los 402 metros . Los boletos los puedes conseguir en JM Gasolineros a $100 y $150 día del evento. Los niños entran gratis, los esperamos.