INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El piloto Telcel-RPL Racing se adjudicó el cuarto puesto sobre la pista del Parque Tangamanga II
20/05/2017


Muchos obstáculos fue a los que se enfrentó José Sierra este sábado en San Luis Potosí, en lo que fue el segundo día de actividades de la FIA F4 NACAM que está diputando ya su penúltima fecha de la temporada.

Para Sierra el fin de semana ha sido bastante exigente, debido a las condiciones climáticas y sobre todo al estado del auto # 2 de Telcel – RPL Racing, el cual no ha podido tener un balance adecuado desde las sesiones libres.

“Ha sido un fin de semana bastante complejo, hemos batallado siento yo demás con el auto, pero aún así dimos el mejor esfuerzo por amarrar algunos puntos”, explicó Pepe.

Luego de calificar en el quinto lugar, el originario de la Ciudad de México se concentró en subir al podio para de esta forma cortar distancias en la tabla general del campeonato, sin embrago; el destino le tenía preparada otra cosa.

Tras ver el semáforo en verde, Sierra se abalanzó sobre sus rivales, logrando remontar en primera instancia, pero los problemas comenzaron a sentirse negociada la primera mitad de la carrera, donde el auto se degrado poco a poco, restándole velocidad.

A pesar de este detalle, el piloto Telcel-RPL sacó su mejor manejo para revertir las cosas, ocupando el cuarto sitio, en el cual cruzó la meta en el Parque Tangamanga II, de San Luis Potosí.

“Me siento abrumado porque no sé que le está pasando al auto, de repente se para, otras se sobrecalienta, en fin son situaciones que me preocupan y que espero mañana se puedan corregir para ir por el podio o el triunfo”, finalizó el capitalino.

De esta forma y con muchas cosas qué analizar, José Sierra y el Telcel-RPL Racing regresarán este domingo dentro del Parque Tangamanga II, donde se estará disputando las carreras dos y tres de la penúltima fecha de la FIA F4 NACAM.