INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Sergio Martínez Ordieres cosechó 2 top 10 en la fecha 3 de NASCAR Peak México Series Mikel´s Truck´s
16/05/2017


Un estupendo domingo, las tribunas con una cantidad de público impresionante que pudo vivir una jornada espectacular en el autódromo Miguel E. Abed durante la 3ra fecha de la NASCAR Peak México, ronda que representó para el piloto queretano, Sergio Martínez Ordieres doble jornada, tanto en F 1800 así como con la camioneta ambos con el # 37 de BLACK DIAMOND CARS, con los cuales logró cosechar top 10 en las 2 competencias el día de ayer resultado que no lo deja satisfecho, pero que le suman puntos en el campeonato, esperando la fecha siguiente sea mejor ya que querrá regresar a buscar un lugar en el podio .

“Me siento contento, por haber terminado en ambas competencias pero no satisfecho con los resultados, sabemos que así es esto, ahora desde este momento estamos ya trabajando para la siguiente competencia donde esperamos volver a estar en los primeros sitios. En las Truck´s fuimos avanzando cuando ya estábamos en tercero recibí un contacto que me mando hasta atrás y solo pudimos recuperar el séptimo sitio, en los F1800 también carrera complicada el chasis no quedo con buen balance y sentí que al motor le faltó, dejaremos atrás esta fecha para enfocarnos por el siguiente resultado que será en 3 semanas”, comentó Fernández.
El piloto queretano sumo los siguientes resultados: en la categoría de las Mikel´s Truck´s cruzó la meta en el lugar 10 en la vuelta del ganador a pesar del contacto su mejor registro en carrera fue de 1:42.123. En los F1800 la carrera de 30 minutos le dio el lugar 8 y su mejor tiempo en competencia fue de 1: 42.571, en ambos compromisos se esforzó para lograr terminar las carreras y sumar puntos, ahora equipo y piloto se concentrarán al 100% para el siguiente compromiso.

“Regresar a este autódromo de esta manera, con gradas llenas, esto fue un gran éxito. Fue algo increíble por muchas cosas, mis patrocinadores lucieron en este evento con el nuevo diseño de pintura, la afición ya sabe que es BLACK DIAMON CARS eso es lo mejor de esta fecha, además la gente hizo una muy buena entrada para esta fecha y nos apoyó muchísimo, los autos gustaron mucho, al final creo que nos quedamos con eso de que la afición que nos vio correr este día. La verdad no esperaba una entrada como la que hubo este domingo, pero cuando se dio la verdad nos dio un empuje extra para lograr este resultado”, finalizó el piloto Black Diamond.

Ahora todo se trasladará al Trióvalo de Cajititlán donde se espera el arribo de NASCAR Peak México Series, los días 2, 3, y 4 de junio cuando se corra la 4a fecha del mejor campeonato en México con un “Diamante Negro”, dispuesto a dar el resultado le permita escalar en ambas categorías con la Mikel´s Truck´s y el F1800 # 37 de Black Diamond Cars /Dynamic Motorsports.