INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Triunfo de punta a punta de Fabián Welter en Amozoc en NASCAR PEAK Challenge
14/05/2017


Con gran autoridad el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, se llevó el triunfo de punta a punta en la tercera fecha de NASCAR PEAK Challenge, celebrada hoy en Amozoc, Puebla, seguido de su coequipero en Escudería Telmex Telcel, el piloto FEDEX-Telcel Luis Michael Dörrbecker y en el tercer puesto Abraham Jurado.
 
La carrera de NASCAR PEAK Challenge, pactada a 45 minutos al trazado de, 2,900 metros de longitud del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, fue dominada por el piloto ARRIS, quien largó desde la posición de privilegio y desde la misma partida marcó un ritmo inalcanzable para sus rivales.
 
No obstante que Luis Michael Dörrbecker, el piloto del auto # 1 de FEDEX-Telcel, durante las 27 vueltas que duró la competencia, se mantuvo peleando, luchando no solo por la P2 con Oscar Peralta Jr., primero, y luego con Rodrigo Rejón y Abraham Jurado al final.
 
Así las cosas, cumplidos los 45 minutos de carrera pactados, Fabián cruzaba la meta primero, consiguiendo así su segunda victoria y consolidando su liderato en la categorías, donde por ahora y de manera extraoficial suma 136 puntos.
 
Por su parte el popular Miji se quedó al final con la segunda plaza, para hacer así el uno-dos para Escudería Telmex Telcel.
 
Fabián Welter:
 
“Qué mejor que seguir ganando: dos de tres, y abrimos la ventaja del campeonato en puntos. Vamos por este campeonato.
 
“La primera parte de la carrera la tuvimos muy controlada, y al final estuvo un poco más presionado, pero teníamos el coche para ganar y se hizo el trabajo”.