INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Listo Jim Nides para enfrentar Puebla desde el puesto 20 en NASCAR Challenge
14/05/2017


Tras un sábado lleno de cambios y emociones, el piloto del equipo Alpha Racing, Jim Nides, se adjudicó el 20º puesto en la parrilla de salida para enfrentar la tercera fecha de NASCAR PEAK Challenge en Puebla, quedándose a 5.565 segundos de la pole position, ocupada por Fabián Welter.

David Tame, jefe de equipo, indicó que Jim en su auto #8 VOLARIS realizó un buen trabajo en el circuito poblano a pesar de que en los últimos 15 minutos de la prueba la organización del serial diera la orden de cambiar el formato en la calificación.

“Cambiaron el formato y eso nos afectó, pues sólo logramos dar una vuelta al circuito. Le costó un poco de trabajo adaptarse al auto porque estamos probando cosas nuevas y siempre existe una curva de aprendizaje en cualquier cambio, pero estoy seguro de que mañana realizaremos un buen papel en la pista”, indicó Tame.

Por otra parte, David mencionó que el objetivo del equipo con Jim será pelear por el Top 10 y seguir desarrollando el auto #8 VOLARIS para lograr mejores resultados.

Las actividades de la RedCola120 en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, darán inicio a partir de las 9:30 am con el warm up de las categorías. La categoría de NASCAR PEAK Challenge arrancará a las 12:00 horas.