INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Giancarlo Vecchi se adjudicó el triunfo después de una falla mecánica que sufrió Giancarlo Vecchi
13/05/2017


Con gradas llenas en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, Luis Alfonso Pérez se impuso en Puebla con un tiempo final de 29 minutos 05.298 segundos, el piloto regiomontano consiguió la segunda victoria de la temporada tras también ganar en Monterrey.

“Ponchito” se adjudicó el triunfo después de una falla mecánica que sufrió Giancarlo Vecchi quien había obtenido la pole position: “Estoy muy contento a pesar de que fue una carrera muy complicada, pudimos aprovechar un problema que tuvo Vecchi en su coche la cual desafortunadamente lo dejó fuera de la carrera, también nosotros sufrimos una falla pero logramos superarla” mencionó el del auto 55.

Sin embargo, Pérez mantuvo el primer sitio hasta el final de la competencia justo por delante de Manuel Cabrera quien culminó con una diferencia de 0.982 sobre Luis Alfonso y largó desde la sexta posición de la parrilla al iniciar, el de Grupo Plan B y Grupo Gateway tuvo su mejor tiempo durante la octava vuelta al marcar 01:26.729.

El tercero en subir al podio fue Jorge Ehrenstein con AIF/Corse en el auto número 17, el piloto de Guadalajara subió por primera vez a festejar tras haber realizado 29 minutos 10.971 segundos, cabe resaltar que Ehrenstein al iniciar la competencia salió desde la misma posición en la que llegó al finalizar.

De otro modo, Paul Jourdain y Eric Rivera completaron el Top-5 de la competenica, ambos no pudieron participar en la primera fecha del 2017 pero han vuelto para el resto de la temporada. Los siguientes en llegar fueron Federico Treviño y Rodrigo Treviño quienes ya tienen un podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, Jonathan Spindel, Giancarlo Vecchi y Eduardo López no pudieron llegar hasta el final de la justa por diferentes circunstancias.