INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Día 2: Gabriel Pérez y Angélica Fuentes aumentan su ventaja
29/04/2017


En el Día 2 del Chihuahua Express; el poderoso Porsche GT3 Cup de Gabriel Pérez Torres y Angélica Fuentes, aumentaron su ventaja a casi minuto y medio, en la ruta del segundo día, con 14 TC rumbo al Sur-Oeste del estado llegando a las impresionantes Barrancas del Cobre en El Divisadero para disfrutar una breve estancia en el Cañón del Cobre.

“El coche está en su punto, tenemos muy buen balance y esto nos permite tener confianza para seguir atacando” comentó Gabriel Pérez en el servició realizado en Creel.

Mientras que el segundo sitio no está claro por la cerrada lucha entre Mockett (Oldsmobile) y Henkel (BMW M2) peleando por las décimas de segundo. 

Tras los despistes del Stude de Harvey y el Mustang de Christienssen -récord de Pikes Peak- tienen el camino abierto el Mitsu EVO X de Rittenhouse pero no supo aprovechar la oportunidad que se le presentaba para terminar fuera de la carretera. 

Mientras que, el sorpresivo GTI de Los Quelonios manejado por Arturo Mora Jr. y Alberto Sosa continúan progresando, demostrando que lo realizado el jueves el la Calificación son méritos propios.

Los que vienen cerrando diferencia son José Luis Salamanca Sr. y José Luis Salamanca Jr. en su poderoso Porsche.

En el Tour siguen adelante Luis Orduña, padre e hijo. Desafortunadamente el auto del que salía como líder en Regularidad, Aquiles Orduña, tuvo una falla mecánica que lo dejó fuera de la pelea a pesar que se reincorporó para el retorno en El Divisadero. “En el tránsito por Cd. Cuauhtémoc se rompió una manguera y la gente se volcó a prestarnos ayuda, me llevaron a conseguir la refacción que nos hacía falta y la herramienta necesaria para trabajar. Fue algo extraordinario, si seguimos en carrera es por el apoyo de la gente de Cuauhtémoc, Gracias por su incondicional apoyo. Motivación para querer regresar el año entrante”, comentó Aquiles Orduña.

Se presentaron varios otros despistes como el Taz Harvey en su Studebaker Champion, dos Falcons, el EVO X 633 Mark Rittenhouse en todos los casos sin consecuencias personales. 

Los Pilotos y Equipos, como cada año, quedaron extasiados con la espléndida vista del cañón del Cobre y las curvas para llegar y regresar.
Mañana domingo culmina esta dura competencia, cuando regresen  de Ojinaga.