INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Nueva Era de Marco Marín en Nascar Truck
18/04/2017


El joven piloto tapatío Marco Marín de 16 años de edad, inició una Nueva Era dentro del campeonato de camionetas Nascar Truck, con un buen debut en la primera ronda celebrada en Monterrey el pasado 27 de marzo.

Debemos recordar que las camionetas Nascar Truck vienen a suplir a los Turismo V6 de años anteriores, además de ser consideradas las Nascar Trucks como “el semillero” de los futuros pilotos mexicanos.

Al término de esta primera fecha puntuable, Marco expresó “inicie un poco titubeante las primeras prácticas. No son nada fácil el dominar estas máquinas Nascar Truck. Calificamos y finalizamos la carrera en la décima posición. Tuvimos algunos problemas mecánicos y errores personales en la carrera”.

Cabe indicar que Marco Marín viene precedido de una gran experiencia en los Karts, donde se mantuvo peleando los primeros lugares, siendo un gran protagonista dentro de los mismos.

“Vamos mejor preparados para la segunda ronda de S.L.P. Primera vez en un óvalo, esperemos finalizar mejor esta contienda potosina”, finalizó el piloto tapatío Marco Marín.

Ahora se prepara para la segunda fecha de Nascar Trucks, a celebrarse el próximo 22 y 23 de abril, en el difícil y pequeño ovalo potosino.