INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Falla de motor y eléctrica dejan sin posibilidades a Mike Sánchez en la TC2000
14/04/2017


Una falla en el motor del auto #16 SIKA-FixAFlat-Slime-CervezaBROKE-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-VEES-GrupoHammer, mermó las aspiraciones de Mike Sánchez y todo el equipo para iniciar con pie derecho tercera fecha de la Copa NotiAuto en la TC2000.

Mike comenzó de buena forma su participación en las prácticas del día viernes de la TC2000, para probar y aflojar su nuevo motor ajustado, donde el piloto Mexiquense dio muestra de su talento, marcando los tiempos más rápidos de la práctica; sin embargo, un problema con el motor lo obligó a entrar a los pits y hacer el cambio por otro motor.

Ya para la competencia, el equipo montó el segundo motor con el que contaba el auto #16, con menos prestaciones que el principal, ocasionando una disminución de potencia en el vehículo con el cual no pudo finalizar de la mejor forma.

Un factor que influyó fue que el equipo pronostico justo antes arrancar, que podía caer lluvia sobre el AHR y se apresuró a montar el parabrisas en el bólido del equipo SIKA Promopista, por lo que perdimos nuestro lugar de parrilla que era el 19 de 39 autos y esto nos obligó arrancar desde pits, con los demás competidores lanzados, desafortunadamente esta situación retrasó a Mike Sánchez hasta la parte posterior de la parrilla.

“Tratamos de hacer un buen trabajo, lamentablemente el motor no nos ayudó del todo, retrasándonos en las posiciones. A pesar de ello hicimos lo que pudimos dentro de la pista en una competencia por demás entretenida y competida”, finalizó Mike Sánchez.

Ya dentro de la carrera el auto #16 SIKA-FixAFlat-Slime-CervezaBROKE-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-VEES-GrupoHammer se abría camino entre los competidores en las zonas de curvas del Hermanos Rodríguez y perdiendo ventaja en la recta principal por el motor, llegando a estar dentro del Top 10.

Finalmente, después del receso para el cambio de piloto, el auto #16 del quipo Promopista ya se encontraba en el 7 lugar y desgraciadamente se apagó en la recta posterior del trazado antes de entrar a las curvas del Foro Sol, faltando 9 obligando a Mike a concluir la carrera lejos del objetivo deseado por una falla eléctrica.

“Sin duda varias fueron las circunstancias que nos dejaron fuera de la pelea, pero para la nueva cita que tengamos todo cambiará. Los motores estarán en las mejores condiciones posibles y el carro al cien por ciento”, afirmó Mike Sánchez.

Por otro lado Mike Sánchez y todo el equipo SIKA Promopista tendrán que prepararse para buscar un remplazo para la 4ª fecha de la Copa NotiAuto, ya que NASCAR PEAK México se empalma y Mike no podrá participar, pronto daremos la noticia de que piloto nos sustituirá en la Copa Notiauto.