INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Todo un éxito la segunda etapa del Camaro Mustang Challenge 2017
03/04/2017


Adrenalina y velocidad fueron las sensaciones que pudieron sentir los más de 2,500 aficionados al deporte motor el día de ayer en la casa de la velocidad, el Autódromo Monterrey. Desde muy temprana hora familias, niños y pilotos se hicieron presentes en dicho reciento para llevar a cabo la segunda etapa de este serial que poco a poco ha incorporado más pilotos a cada una de sus categorías.

En American Iron el campeón actual Joel Cortés, se llevó nuevamente la victoria, superando a Gilberto Jiménez, quien fue su copiloto en la carrera panamericana 2016. Por detrás de ellos Héctor Vázquez llego a la meta sumando 18 puntos en el día.

Dentro de la categoría Camaro mustang challenge Eliud Treviño y Gilbo Jiménez hicieron el 1-2 respectivamente luego de terminar los dos hits de competencia pactados para dicha tarde.

Por otra parte, dentro de la categoría Challenge Samel Gámez se impuso ante Jorge Alberto Martínez y Carlo Yasser en una carrera pactada a 20 vueltas.

En Ponys César Dávila con el auto #95 se llevó el primer lugar de esta etapa, superando a Héctor Dávila quien se llevó la segunda posición.

Fue así como se llevó a cabo una etapa más del Serial Camaro Mustang Challenge, la siguiente etapa será el próximo sábado 6 de Mayo, siendo la primera etapa nocturna del año.