INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Triunfo dorado de Castilla en Culiacán
30/03/2017


Todavía con la inercia del casco de oro recibido hace algunas semanas en la capital del país y con la similitud del brillo dorado que emana de sus triunfos tal cual el Gran Pez de esta entidad, el piloto de Sinaloense fue profeta en su tierra y se adjudicó un triunfo dorado en la carrera estelar en el programa de actividades de Car Cross Quaker State México.

Castilla arranco desde la primera posición, aun con los embates de Joel López y Mayo Flores por los costados, “el Demonio Tricolor” no se amilano y logro aguantar el liderato, cuando la carrera era muy joven su hermano Carlos Castilla provoco una colisión sobre la recta principal lo que le permitió a Raúl manejar con más calma el resto de la contienda.

“Arrancamos con el pie derecho la defensa del campeonato, llego la verde y arrancamos con todo, atrás de mi supe que hubo contactos donde se rezagaron Guitron, Castilla, Flores y López, además Olmos quedo fuera de la competencia, la tarde caía y se dificultaba la visibilidad sin embargo hicimos una carrera inteligente para llevarnos el triunfo, no me queda más que agradecer a toda la gran afición que se dio cita en el autódromo, a mis patrocinadores Castilla Estructuras, este triunfo es para todos ellos” Apunto Raúl Castilla.

El Sinaloense se llevó a casa la primer bandera a cuadros personalizada del año, una innovación de la organización que le permitirá lucirla en la extensa sala de trofeos que ya ostenta.

La segunda fecha del serial se efectuará el próximo 23 de abril en el la pista 4 caminos Race Park de Montemorelos en Nuevo León.