INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Culiacán le da bandera verde al Car Cross Quaker State México
24/03/2017


La fiesta está por iniciar y Culiacán Sinaloa se reporta listo para albergar la fecha inaugural del Car Cross Quaker State Mexico. Ante una nutrida asistencia de medios de comunicación en las instalaciones de Ai Tires & Wheels se oficializo la fecha 1 del serial más importante de Off Road del Centro del País.

El presídium lo engalanaron Carlos Arrollo Promotor de la fecha de Culiacán, Vladimir Carreón representante de Quaker State Zona Pacifico, Joel Hernández director de pista del serial, Rene Loredo director del autódromo Culiacán Race, el piloto Sinaloense Raúl Castilla actual campeón de la clase 1, Los pilotos Jorge Luis Arrieta, Jaime García, Carlos Castilla y el anfitrión Juan Manuel Peñuelas Gerente general de Ai Tires & Wheels.

Se anunció el programa de actividades que se tienen para este sábado 25 y domingo 26 de marzo, las actividades iniciaran desde las 10 de la mañana con prácticas oficiales sabatinas y el domingo siete carreras durante todo el día, se confirmó la presencia de más 70 pilotos de diferentes partes de la república, el costo de acceso será de $100.00 , niños gratis, con el pago del boleto se tendrá participación a una rifa de convivencia con el piloto Zacatecano Miguel Olmos en el biplaza de competencia y sientan así en carne propia la adrenalina del Off Road.

En plena celebración del día de la mujer, dos chicas estarán engalanando el programa de actividades; una de ellas Estefanía García de Culiacán y Diana Díaz de Huetamo Michoacán, ambas llevarán el estandarte femenino en este evento 100% familiar. Se invitó a la afición a asistir desde temprano ya que se espera una gran entrada, se recomendó llevar su gorra, sombrilla y bloqueador, aunque el autódromo en la parte del graderío es techado se permitirá el acceso con estos aditamentos.

Sinaloa esta de manteles largos y este próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo el autódromo Culiacán Race recibe el inicio de la historia 2017 del Car Cross Quaker State México.