INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Rodríguez Racing un equipo fuerte en el campeonato ¼ de Milla Nacional
19/03/2017


Con un record de 150 pilotos inscritos el Autódromo Guadalajara dio inicio a las actividades de la segunda etapa del campeonato ¼ de milla.

El campeonato de aceleración más importante del país arranco el sábado con las calificaciones en la recta del Autódromo de Toluquilla; dando como oficial el inicio de la segunda etapa de la temporada 2017.

En esta ocasión hubo gran respuesta del Equipo Rodriguez Racing con sus pilotos Julio Rodríguez y Florentino Martín Rodríguez en la categoría estelar; siendo el equipo a vencer. Tras la lucha de las eliminatorias, se logró llegar a semifinales; donde las milésimas fueron el factor determinante para poder pelear la final; por mucho que se le exigió a las máquinas y concentración de los pilotos; se quedó a un paso para pelear la victoria de esta fecha.

“Se realizó el mejor esfuerzo para poder conseguir una victoria; pero las milésimas de segundo fueron el factor determinante para poder llegar a la final; y así de competitivo esta la categoría”; comentó el jefe de equipo y piloto Julio Rodríguez.

La próxima cita del Campeonato ¼ de Milla Nacional es el 28 de mayo en Monterrey; N.L.