INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Quaker State será el copiloto del Supersónico Sauceda en el Car Cross 2017
14/03/2017


La temporada 2016 fue una temporada de grandes dividendos para el piloto de 25 años Adrián Sauceda y aunque no lo vio consagrado con un campeonato nacional, si logro acumular grandes adeptos por su carisma y popularidad en las pistas del campeonato nacional Car Cross Quaker State México, esto le sirvió también para remarcar su calidad al volante, con tan solo cuatro años de experiencia en la categoría gano una gran cantidad de carreras y puso en innumerables ocasiones a la grada de pie adjudicándose con esto el mote del “El supersónico”.

Adrián tuvo la valía inclusive de pelearle de tú a tú a un histórico de la modalidad como lo es el Zacatecano Miguel Olmos en una carrera efectuada en Cadereyta en Querétaro, misma que quedara para la posteridad, denominada como “La carrera del año” estipulada así por la organización del serial, esto en la temporada recién culminada 2016.

Ahí el piloto más sobresaliente del MPOWER demostró que esta para cosas grandes, remarcándolo inclusive por la prensa especializada como el sucesor de la corona y una grata revelación del off road. Este año sin duda tendrá que ser donde Sauceda capitalice todo ese esfuerzo con la obtención de un campeonato nacional. El regiomontano tendrá participación en tres categorías este 2017; Clase 9, Clase 10 y Clase 12. El pasado fin de semana, el piloto regiomontano recibió una llamada telefónica confirmando que la mejor marca de lubricantes del país, será su copiloto.

“Estoy muy contento, muy agradecido por los comentarios a mi persona, no me queda más que pagarlo con esfuerzo en la pista y trabajar fuerte cada día, agradecido con mi papa, mi familia, mi novia, mi preparador Mariano por todo el impulso y ahora comprometido con Quaker State para capitalizar todas esas energías positivas” Apunto el Supersónico

Adrián espera también ser confirmado en las próximas horas como el piloto del municipio de Cadereyta de Montes Querétaro, Quaker State es la marca de lubricantes de mayor tecnología en el mercado, actualmente también es patrocinador oficial de Sergio Pérez en la Formula 1.

Cada vez más y más pilotos se van sumando al campeonato más sobresaliente del Off Road en el centro del país, mismo que ya espera con ansia el próximo 26 de marzo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa su bandera verde y la apertura a esta Magna Fiesta.