INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Regreso triunfal de Ferrer a la Copa TC2000
12/03/2017


El bicampeón de la categoría regresó con el pie derecho y se anotó un tremendo triunfo ante sus rivales que nada pudieron hacer para contener su empuje, dejando demostrado que Enrique Ferrer tiene talento de sobra y manos para vencer a los más gallos de la categoría más reñida y espectacular de México.

Ferrer cuidó su auto en la parte inicial de la carrera y fue en la segunda mitad tras la parada obligatoria para el cambio opcional de piloto que empujó fuerte y aprovecho los errores de sus rivales y el excelente estado de su auto para tomar la punta y no soltarla hasta la bandera de cuadros.

“Es un tremendo resultado, no pudimos estar en el arranque de temporada, pero como podemos desechar una fecha no hay problema, estamos muy fuertes, el auto está increíble y no veo no ser protagonista al final de año donde estaremos peleando por el título, aunque no hay que confiarnos, la serie ha crecido mucho en nivel y talento y no podemos dar ninguna ventaja” señaló Ferrer.

Jake Cosío tuvo un excelente día, primero logrando la pole y posteriormente finalizando segundo, aunque la victoria estuvo a su alcance, pero varios contactos en la carrera le dejaron el auto dañado y eso le afectó en las vueltas finales, además de que tuvo que contener la furia de Rubén Rovelo Jr. que al final fue tercero, pero que le metió una gran dosís de presión.

Juan Pablo Sierra llegó cuarto, también sufriendo por varios contactos durante la carrera, seguido de Alan Bobadilla y Giovanni Rodrigo.

La siguiente cita de la Copa TC2000 será el próximo sábado 8 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.