INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Se presentó el nuevo campeonato Mexican Endurance Series
13/02/2017


El fin de semana se llevó acabo la presentación del campeonato Mexican Endurance Series, en las instalaciones de Gokartmanía.

Con la presencia del Lic. Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Flavio Abed, director de la Fórmula 4 NACAM, Nahum Olin Nophal, director del Mexican Endurance Series y Jorge Abed, secretario general de OMDAI-FIA.

Donde se dio a conocer que este campeonato de resistencia, será el primero en México en incorporar los modelos de competencia Pro-Am, igual a cómo se realiza en IMSA y WEC, con autos turismo avalados por la FIA, con la más alta tecnología en cuanto a sistemas de posición e identificación.

Iniciando este con cuatro fechas válidas esta temporada, comenzando en el marco de las 24 horas de México, a realizarse el próximo 17, 18 y 19 de Marzo, y continuando de la mano del campeonato de Fórmula 4, visitando San Luis Potosí (3 horas), Monterrey (3 horas) y finalizando en el autódromo Hermanos Rodríguez, con una carrera de 4 horas.
Se esperan más de 40 pilotos para la fecha inaugural, con la participación de campeones internacionales, y países como Colombia, Venezuela, Costa Rica, entre otros, representados en la parrilla.