INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Manu Cabrera anuncia su participación en la Fórmula Panam
31/01/2017


Luego de despedirse de la Serie Skip Barber en lo más alto del podio, el piloto mexicano Manu Cabrera anunció su participación en la Fórmula Panam, que presenta 12 fechas puntuables con inicio en Monterrey a mediados de marzo y la final será en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

“Estoy muy contento de anunciar que uno de mis planes para este año 2017 será competir en la Fórmula Panam. Estoy muy feliz con los patrocinadores que están conmigo, gracias a Grupo Plan B que se ha unido para apoyarme toda la temporada de la Fórmula Panam y a Grupo Gateway que siempre ha estado conmigo desde hace varias campañas”, dijo el joven piloto del auto marcado con el No. 9.

“Esperamos ganar el campeonato, vamos a prepararnos lo mejor posible para lograr este reto. Creo que se puede conseguir trabajando duro. La Fórmula Panam es una categoría que está creciendo bastante en México, es un semillero para pilotos y esperamos obtener buenos resultados este año. Así es como nos lo planteamos desde el principio”, añadió el mexiquense.

Por su parte, el Director General de la Fórmula Panam Héctor Richards declaró: “Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Manuel Cabrera a la Fórmula Panam. Creo que es de los pilotos que estamos buscando en esta serie, ya que siempre nos hemos visto como el semillero de pilotos aquí en México”.

“Manuel tiene todo el talento para estar con nosotros, lo ha demostrado y creemos que va a estar sin ninguna duda peleando por el campeonato. Ganó en su primera carrera en la Fórmula Panam, luego lo reafirmó al poner el récord de pista de Fórmula Panam en la final en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, concluyó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Manu Cabrera con planes a nivel internacional en la Fórmula Masters China