INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
SUPERBIKE Nivada México- 1° fecha 2017- Pachuca
30/01/2017


Superbike Nivada México invita a la primera fecha del campeonato de primavera a efectuarse el domingo 19 de febrero en el Autódromo Solana de Pachuca.

Arrancan como favoritos los campeones del año pasado, Jonathan Gomez en Libre, Carlos Cortes en 150 nueva generación, Gerardo Olvera en 150 avanzados, Humberto Mares en 200 c.c., Eduardo de la Rosa en 1000 , Gabriel Robles en 1000 intermedios, Gabriel Zolozabal en Intermedios 600,Abigael Cerón. En Novatos y Cristian Escalante en Principiantes.

Otros favoritos en la carrera estelar por sus habilidades y las emociones que han brindado son Yosmar de la Rosa, Fernando Vidal, Eduardo de la Rosa, Edwin Villafranco, Christian Sánchez y el posible retorno de Scott Nájera y Hnos. Delgado Adolfo y Patrick.

Al unísono que los mecánicos preparan las potentes maquinas, Baltazar y Braulio González con su equipo preparan en las nuevas instalaciones de Yamaha Neza-Pantitlán la fiesta de Campeones donde se entregaran en fecha próxima las fulgurantes Copas otorgadas por Nivada,400 c.c., Expo Moto, Tribu Tatanka, Bajaj Naucalpan, Trajes Marton, Motul Racing Oil y Superbike, más quien se sume.

La cita en la Pista de Pachuca Hidalgo con ocho emocionantes competencias a partir del mediodía y la Fiesta en Yamaha Neza, para brindar con todos los deportistas Superbike.