INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El campeón Raul Castilla confirma su participación
20/01/2017


Se aproxima el arranque de la temporada 2017 y algunos pilotos y equipos de competencia ya empiezan a preparar sus autos y a confirmar su participación en el campeonato Car Cross Quaker State México, del pacifico mexicano el campeón de la clase estelar Raúl Castilla ha anunciado que ya alista su presencia en la fecha inaugural.

”Nos encontramos ya listos para arrancar, Culiacán será sede de la fecha uno y acá ya estamos en preparativos, estoy muy contento por arrancar en mi tierra, se esperan muchos cambios positivos para esta temporada, de mi parte vamos a correr algunas fechas del campeonato de ruta en el pacifico, también las fechas de pista Baja Sur y obviamente en el serial del centro Car Cross Quaker State México, La Escudería Castilla estará en la grilla de salida de la temporada 2017, le voy a dar la revancha a mi amigo Miguel Olmos en la clase 1”, comento entre risas Raúl.

El demonio del pacifico ha demostrado una gran calidad al volante al adjudicarse el campeonato de la clase estelar Clase 1; Piloto, empresario y persona de gran calidad humana estará presente en la fecha inaugural del serial.

La presencia del Escudería Castilla será sin lugar a dudas de gran fortaleza para el Car Cross Quaker State México, debido a la espectacularidad de sus autos y al imán de atracción de sus pilotos con el público. El inicio de la temporada será el día 19 de Marzo en el autódromo Aventura Park de Culiacán Sinaloa.