INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
El campeonato Camaro Mustang Challenge se convierte en talla internacional
20/01/2017


Después de una temporada 2016 donde hubo un incremento de pilotos y aficionados en el Camaro Mustang Challenge, las carreras de circuito volverán a las pistas este próximo 12 de febrero al Autódromo Monterrey para hacer vibrar a los fanáticos de la velocidad.

Con esta carrera se dará comienzo a la temporada 2017 que constará de ocho etapas que se repartirán a lo largo de todo el año en el Autódromo Monterrey y dos competiciones más en autódromos internacionales que reciben al Gran Premio de la Formula Uno en Estados Unidos y México.

Primeramente se visitará el circuito de Las Americas en Austin Texas donde la National Auto Sport Association extendió una invitación al Camaro Mustang Challenge para participar en uno de sus eventos a finales de mayo.Posteriormente el gran recinto del Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a este circuito del Camaro Mustang Challenge en el mes de julio.

Otra de las novedades del Camaro Mustang Challenge es que se tiene contemplado que participe una categoría nueva que se llamará American Iron donde los autos de competición son del año 1960 a la fecha y normalmente son de las marcas Ford, Chrysler y Chevrolet.

Esta competición podrá ser seguida por los fanáticos del automovilismo deportivo desde el inicio de la temporada 2017 donde cabe mencionar también que las categorías tradicionales como lo son los PONYS seguirán teniendo participación en este campeonato.

De igual forma en estas carreras los aficionados al deporte motor podrán ser participes de track day para autos y motos como se ha hecho en ocasiones pasadas.

Es así como el campeonato joven del Autódromo Monterrey cada vez se empieza a consolidar como una carrera de circuito de prestigio en del deporte del automovilismo.