INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El Car Cross México cambia de imagen y estrena patrocinador principal
18/01/2017


De manteles largos se encuentra el campeonato de off Road más espectacular del centro de la república mexicana, como ya se había dado a conocer anteriormente la marca más importante de lubricantes en el país, hace su incorporación a la modalidad de Off Road.

Así quedo formalizado la tarde de este miércoles 18 de enero con la presentación de la nueva imagen y logotipo del serial para 2017.

Reafirmando el último boletín informativo emitido hace algunos días, la compañía de lubricantes Quaker State por medio de Impulmex y de su Director Regional Gerardo Meza selló el acuerdo bajo la firma del contrato en la ciudad de San Luis Potosí.

”Me parece que es un gran inicio, será una gran temporada y esperemos sea el inicio de un noviazgo duradero que se postergue a la boda, El Car Cross Quaker State México nos tiene deparado no solo grandes carreras, si no que comprenderá de todo un festival de Off Road que sin lugar a dudas dejara satisfecho al graderío, Quaker State es una marca seria con presencia en todos los rincones del país, nos congratula mucho ser parte de esta historia” Apunto Meza.

Por su parte Iván Gómez Coordinar del Campeonato comento: “Siempre lo eh dicho, el Off Road es una modalidad muy espectacular de nuestro automovilismo, desde mi trinchera trabajamos día a día por aportar a este apasionante deporte, los promotores de cada sede tienen un gran compromiso por hacer de su fecha una fiesta, de mi parte en la cuestión de coordinación tendrán todo el apoyo, quiero agradecer públicamente a Gerardo Meza y a todo la empresa Quaker State por confiar en este proyecto, nos complace en presentarles la nueva imagen del Car Cross Quaker State México.” Apunto Gómez Saldaña.

La oficialización del calendario 2017 tendrá verificativo el próximo 16 de Febrero en rueda de prensa en la ciudad de Querétaro.

El pacifico mexicano ya prepara la fecha inaugural pactada para el día 19 de Marzo en el autódromo Aventura Park de Culiacán Sinaloa.