INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Miguel y Joaquín Olmos por la supremacía del Car Cross México
09/12/2016


No hay plazo que no se cumpla y la gran final del Car Cross México está a la vuelta de la esquina, los Zacatecanos Miguel Olmos y su hijo Joaquín Olmos tendrán un fin de semana que puede pasar para la historia al tener la posibilidad de adjudicarse cuatro campeonatos en diferentes categorías para el Olmos Racing.

Miguel Olmos comento: “Se nos acabó la temporada, vamos a Tepic Nayarit a la gran final, de mi parte a buscar dos campeonatos, el primero de ellos en la clase 10 donde soy líder con líder con 125 unidades, tengo que ser inteligente, con terminar la carrera afianzare el título de esta categoría, por su parte en la clase estelar, la clase 1, será una batalla muy cerrada, estoy segundo lugar con 123 puntos, mi amigo Raúl Castilla tiene 125 , solo me lleva dos unidades, el que gane la carrera será campeón”. Apunto Miguel.

Por su parte Joaquín Olmos expreso: “El propósito al inicio de año era ser campeón de una categoría, pero la constancia y el trabajo nos tiene con la posibilidad de ganar dos, La clase 16 que es la prioridad soy líder con 114 unidades, atrás de mi viene Roy Sandoval con 107 puntos, por su parte en la clase 12 también soy líder de esta categoría con 97 unidades solo 1 punto por encima de Otoniel Huerta que tiene 96, vamos a intentar ganar las dos”. Enfatizo Joaquín

Rodrigo “Rigo” Núñez su preparador sabe ya lo que es hacer campeones, lo ha hecho en innumerables ocasiones con el pentacascos Miguel Olmos, Rigo tiene en sus manos la responsabilidad de la preparación de los autos para buscar cuatros campeonatos en la temporada 2016 del Car Cross México Y mostrar la supremacía del equipo Zacatecano.

Los puntos valen dobles en esta eventualidad y en la pista todo puede cambiar, la cita es este domingo 11 de diciembre en la pista Rancho “La Noria” de Tepic Nayarit en punto de las 10 de la mañana.