INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Jim Nides concluye de buena forma la carrera de exhibición de NASCAR México
09/12/2016


Una destacada participación fue la que tuvo Jim Nides dentro de la carrera de exhibición de NASCAR, disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto originario de los Estados Unidos, realizó un trabajo muy bueno desde las prácticas al mostrarse bastante rápido sobre la pista capitalina.

” Me sentí muy bien en esta carrera de NASCAR PEAK México Series, ya extrañaba estar de nuevo en este formato de óvalo. Creo trabajamos de forma adecuada logrando interesantes cosas”, explicó el piloto de su auto #99 Volaris-NSK-Foresta.
Ya en la calificación y la carrera, el integrante del Alpha Racing comenzó con toda su actividad sobre el óvalo del Hermanos Rodríguez al ser uno de los más competitivos para sorpresa de muchos.

Sin embargo, el buen ritmo de competencia fue mermado debido a que los frenos comenzaron a fallar un poco en el bólido del texano.

”La carrera fue muy intensa, estábamos haciendo un gran trabajo, pero lamentablemente un problema con los frenos nos hizo bajar el ritmo de carrera que llevábamos. Por lo que tomé precauciones y ya sólo traté de finalizar la carrera de buena manera”, comentó Nides.

De esta forma y de manera oficial, el estadounidense junto con el Alpha Racing dieron por finalizada la temporada de carreras, pensando ya en lo que viene, un 2017 con agenda llena sobre la pista.