INICIO
    NOTICIAS
El Equipo Fórmula K /Ortiz Motorsports corre en la primera ronda de Florida Winter Tour
13/01/2017


El Equipo Fórmula K /Ortiz Motorsports inicia el año con un desafío importante, el cual es participar en el campeonato RokCup USA dentro del Florida Winter Tour, en su primera ronda que es en Homestead Karting.

El equipo estará representado con sus dos pilotos Diego Ortiz y Paul Verboneen quienes ya tienes experiencia en el kartismo nacional, ahora es momento de medir fuerzas con pilotos extranjeros.

“Tenemos la oportunidad de volver a salir al extranjero para competir de nuevo dentro el campeonato de ROK Cup USA. La primera vez fue hacia el Orlando Kart Center, en el Epcot Challange. Esta vez lo hacemos en el Florida Winter Tour, donde correremos dentro de la categoría Junior con el equipo de Goodwood Kartways, equipo oficial de Formula K y con nuestro co-equipero Paul Verboonen.

La fecha se corre este fin de semana del 12 al 15 de enero. Nuestra principal meta es pasar a la final y estar dentro de las primeras 10 posiciones del evento. Sabemos que será un reto difícil, pero poniendo mucho esfuerzo lo lograremos.

Tenemos desventaja por los demás pilotos, que ya conocen la pista y que además son muy buenos pilotos, con varios ellos, tuve la oportunidad de correr en el Epcot Challange, lo que me da un poco de confianza porque ya los conozco”, comentó Diego Ortiz