INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Noah Gragson logró su primera victoria en Martinsville
28/10/2017


Noah Gragson tomó la punta a 10 vueltas del final para arrebatarle la victoria a Matt Crafton en la Texas Roadhouse 200 en el Martinsville Speedway.

Fue la primera victoria para el piloto de 19 años, quien está en su primera temporada completa en la Camping World Truck Series.

Crafton, quien habría asegurado su pase a la carrera NASCAR Camping World Truck Series Championship 4, terminó 2do. tras liderar 102 vueltas, la mayor cantidad de todos los pilotos.

Johnny Sauter, quien lidera la Clasificación de los Playoffs, fue 3ro., seguido por Harrison Burton y Todd Gilliland para completar el Top 5.

Dos de los pilotos que están en la Ronda de los 6 de los Playoffs de la Truck Series, tuvieron problemas el sábado, con lo que complicaron sus posibilidades para avanzar a la carrera por el campeonato.

El peor de los casos fue para John Hunter Nemechek, piloto de la camioneta Chevrolet No. 8 tuvo problemas de frenos, por lo que se estrelló contra el muro exterior en la vuelta 36 y le causó graves daños a su camioneta, que no pudo ser reparada.

Nemecheck quedó a 62 puntos de Christopher Bell, quien lidera la Clasificación por Puntos, con solo dos carreras antes de la cita final en el Homestead-Miami Speedway.