INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Adrián Fernández, embajador del F1 G.P.MÉXICO, lleva el mensaje de #FuerzaMéx1co alrededor del país
19/10/2017


A tan sólo diez días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, el embajador de este evento, Adrián Fernández, concluyó su participación en la 30° edición de La Carrera Panamericana luego de llevar el mensaje de #FuerzaMéx1co alrededor del país.

A lo largo de los diferentes estados y poblaciones recorridos como parte de esta emblemática competencia, a nombre del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 Fernández promovió la unidad y determinación tan necesarias en nuestro país tras las recientes adversidades.

Como parte de esta iniciativa, elaborada con el apoyo de La Carrera Panamericana, adicionalmente se estableció un centro de acopio móvil a un costado del Arco de Meta con lo que en las diferentes paradas de la ruta se invitó a la gente a continuar apoyando a los afectados por los sismos.

De esta manera, continúa la alianza estratégica entre estos dos grandes eventos de automovilismo que han puesto el nombre de México en alto y que han sido piezas fundamentales para mantener y aumentar el legado y la pasión por el deporte motor en nuestro país.

Adicionalmente, entre el 13 y 15 de octubre Adrián Fernández estuvo acompañado por Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 en su trayecto. Durante estos días atravesaron los estados de Querétaro, Puebla, la Ciudad de México y Michoacán fomentando la solidaridad entre la población mexicana.

Al respecto, Sánchez comentó: “Ahora más que nunca es momento de unirnos y colaborar para sacar adelante a nuestro país. Tal como hemos demostrado con las dos ediciones anteriores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO cuando los mexicanos trabajamos juntos logramos cosas fabulosas”.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez este 27, 28 y 29 de octubre para demostrarle al mundo de qué está hecho México.