INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Oliver Turvey y Sébastien Buemi marcan el paso en el primer test de Fórmula E
04/10/2017


Oliver Turvey marcó el mejor tiempo en el primer día de pretemporada en el circuito español de Valencia. El piloto del equipo NIO logró un registro de 1m18.565s en la sesión de tarde en el circuito de España en el primer de tres días de entrenamientos oficiales.

El tiempo de Turvey fue 0.012s más rápido que el de Sebastien Buemi, integrante de Renault e.Dams, con el actual campeón de Audi, Lucas di Grassi, a sólo 0.002s más atrás situado en la tercera posición.

Felix Rosenqvist quedó a una décima del registro de Turvey en la sesión de la tarde. Sam Bird, que estableció el mejor tiempo por la mañana, junto con Daniel Abt, completaron los seis primeros.

El británico sufrió un incidente con la chicana y fue uno de los varios pilotos que se quejaron de esta zona instalada en el circuito.

Sébastien Buemi fue el más rápido en el segundo día de pretemporada en Valencia donde se corrió con dos chicanas en la recta principal.

Luego de que la organización de la Fórmula E realizó modificaciones en la recta principal al colocar el lunes, los tiempos del martes fueron tres segundos más lentos debido a la adición de este nuevo sector.

La nueva chicane, izquierda-derecha, fue colocada justo antes de la línea de meta, dividiendo la recta principal en dos tercios.

Buemi registró un tiempo de 1m21.890 en la mañana y se colocó a dos décimas de ese punto de referencia en la sesión de la tarde.

En ambas sesiones, la ventaja del piloto de Renault e.dams fue escasa: por la mañana Felix Rosenqvist y Sam Bird quedaron a una décima, mientras que por la tarde el campeón Lucas di Grassi volvió a estar a 0.158s en el Audi e-tron FE-04.

El incidente principal se dio en la tarde por James Rossiter, quien estrelló su Venturi en la chicana al final de una vuelra rápida y causó daños en la parte delantera derecha del coche, dejándolo sin una simulación de calificación representativa de sus dos días de pruebas.