INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Logra Daniel Suárez top-10 en Dover en la Xfinity
30/09/2017


El piloto Telcel Daniel Suárez, terminó este sábado en el séptimo puesto de la vigésimo octava fecha de NASCAR Xfinity Series, disputada en el óvalo de una milla (mil 609 metros) del Dover International Speedway.

El regiomontano calificó en la segunda posición y mantuvo su ritmo durante las 69 primeras vueltas de la etapa uno, a pesar de la bandera amarilla que se presentó en el giro cinco tras un accidente en el óvalo de Dover.

En la vuelta 70, reiniciando la carrera y comenzando la segunda etapa, Daniel cayó dos posiciones para colocarse en el quinto puesto y permaneció así el resto del periodo. Suárez avanzó al cuarto lugar hasta que realizó una parada en pits y entonces recuperó el tercer lugar de la carrera.

Faltando 50 vueltas para el final, Daniel Suárez volvió a su posición de salida. Sin embargo, en el giro 167 retrocedió dos lugares volviendo al quinto lugar por lo que le fue complicado meterse al top-3.

A 23 giros de terminar, el regiomontano retrocedió dos lugares y fue así como terminó en el séptimo lugar. El ganador de NASCAR Xfinity fue Ryan Blaney, quien dominó de principio a fin la carrera.

Daniel Suárez espera tener este mejor domingo una mejor carrera en la NASCAR Cup Series y sumar puntos para el estado del campeonato de novatos, en el cual se mantiene en la segunda posición. La carrera de la “Apache Warrior 400” comenzará en punto de las 13:00 horas en México.