INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
World Series confirman sus test de final de temporada en BARHEIN
22/09/2017


Dos días después de la celebración de la final en Barhein (17-18 Noviembre), el promotor RPM-MKTG organizará las dos jornadas de test de final de temporada el 20 y el 22 de noviembre.

Antes de eso, como es habitual en las World Series, el drama y el suspense esperan a los 4 candidatos a seguir los pasos de Tom Dillmann y unirse a la lista de campeones donde figuran Robert Kubiça, Kevin Magnussen ó Carlos Sainz.

Tras el color de México, cuyos fans y familiares han recibido el cariño y apoyo de toda la familia de las World Series debido al terrible terremoto sucedido esta semana, y Austin, TX, nuestros equipos y pilotos están preparando la cita final en Sakhir.

Todo es posible en las World Series Formula V8 3.5: con Roy Nissany (RP Motorsport) y Rene Binder (Lotus) apeados de la lucha por el título tras las carreras de Austin TX, Pietro Fittipaldi (Lotus) se mantiene líder con 223 puntos frente a la pareja de pilotos de SMP Racing by AVF, Matevos Isaakyan y Egor Orudzhev, y el tercer piloto en Formula Uno, Alfonso Celis (Fortec Motorsports).

El domingo 19 de noviembre, los tres mejores pilotos en 2017 disfrutarán de su premio de final de campeonato probando con los equipos de LMP y GTE, fruto del acuerdo de FIA World Endurance Championship y las World Series Formula V8 3.5.

El día después, todos los equipos tendrán ya sus Formula Renault 3.5 a punto para las dos jornadas de test de final de temporada el Lunes 20 de noviembre y el miércoles 22 de noviembre.