INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Daniel Suárez, en busca de un buen resultado en New Hampshire
22/09/2017


New Hampshire es el nuevo destino de la NASCAR Cup Series y de nuestro piloto Daniel Suárez, cuando este fin de semana se dispute la vigésima octava fecha del campeonato.

Daniel Suárez y el Joe Gibbs Racing se preparan para enfrentar con actitud positiva un nuevo reto en la máxima categoría de NASCAR, y es que después de Chicago el mexicano acortó la distancia con Erik Jones en la pelea por el Novato del Año.

El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, cuenta con 233 unidades, mientras que el líder (Jones) tiene 246, por lo que New Hampshire será importante para sumar puntos o bien, colocarse a la delantera en la contienda por el título de Novato del Año.

Y es que en julio, cuando la serie visitó esta sede, Daniel logró meterse al top-10, al finalizar en el sexto puesto, lo que brinda grandes esperanzas para el equipo de que en esta ocasión se repita la historia o incluso mejore.

Las actividades comenzarán el viernes con una sesión de prácticas, posteriormente se realizará la calificación. El sábado se llevarán a cabo otras dos sesiones de entrenamientos y el domingo la denominada ”ISM Connect 300”, pactada a 300 giros.