INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld seguirán con Mahindra una temporada más
20/09/2017


Tras cosechar una victoria y nueve podios más a lo largo de la temporada 2016-2017 de Fórmula E lo cierto es que Mahindra tenía pocos motivos para querer cambiar de pareja de pilotos. Por ello no extraña que en el equipo indio vayan a seguir una campaña más Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist, que afrontarán así la cuarta temporada del certamen de monoplazas eléctricos.

La renovación con Mahindra acaba con las pocas opciones que quedaban de ver a Felix Rosenqvist en IndyCar Series. El sueco participó en test y sonó para Chip Ganassi, que ahora parece encaminarse hacia el fichaje de Brendon Hartley. En todo caso es una buena noticia para el campeonato, pues durante buena parte de la temporada Rosenqvist fue el principal animador y alternativa frente al duelo directo entre Sébastien Buemi (Renault e.dams) y Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport).

Mahindra se encuentra estos días probando en Calafat, su circuito predilecto ante la cercanía de las instalaciones de Campos Racing, antes de afrontar durante la primera semana de octubre las jornadas de entrenamientos oficiales en el circuito de Cheste. La casa india ha aumentado su apuesta por este proyecto, cerrando por ejemplo su periplo por el Mundial de Moto3 para centrarse en la competición eléctrica. La primera cita de Fórmula E 2017-2018 tendrá lugar a principios de diciembre en Hong Kong.