INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
El trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez sufre daños por el terremoto
20/09/2017


En el dramático terremoto de magnitud 7,1 que azotó la Ciudad de México, daño el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual será el anfitrión de la Formula Uno por tercer año consecutivo en cuarenta días.

Tras haberse realizado el simulacro que programo la Ciudad de México; protección civil se encontraba todavía dentro del inmueble; cuando el terremoto golpeo a la ciudad. Los daños más graves que presenta el trazado son la fisura y ondulación de la carpeta asfáltica del trazado principal al final de la recta principal y en el Foro Sol. Se tiene conocimiento que en el Foro Sol hay una falla sísmica que recorre la mitad hasta los pits del inmueble.

Actualmente el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra cerrado para evaluar los daños y proceder a su reparación lo más pronto posible; para no afectar su compromiso con la Formula Uno que tiene programada su visita del 27 al 29 de Octubre. Es muy probable que FIA y Liberty Media tomen sus decisiones: si creen que es apropiado cancelar el evento