INICIO
    NOTICIAS
Contento Axel Matus con actuación en Paul Ricard
27/08/2017


El piloto mexicano, Axel Matus, se mostró contento con su actuación durante la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, que se disputó en el circuito francés de Paul Ricard, en donde durante la segunda carrera terminó en el lugar 15.

“Fue un fin de semana muy complicado, empezamos muy bien en las prácticas peleando los 15 primeros lugares, las calificaciones nos afectaron mucho, porque no pudimos encontrar el setting correcto de las llantas nuevas, entonces calificamos en una posición muy atrás”, señaló el jalisciense.

El piloto del auto marcado con el número 15 CDMX-Telmex-ElCastor apuntó que su labor en el circuito francés se le complicó debido a que por sus características es muy difícil remontar posiciones.

“Estoy contento con el resultado, pero estoy buscando más y espero que se pueda dar pronto”, expresó el miembro del equipo AVF by Adrián Valles.

Durante la primera carrera del fin de semana, que fue ganada por el belga Max Defourny, Axel Matus abandonó durante en la vuelta inicial, tras arrancar en la posición 21.

Mientras, en la segunda carrera, en donde vio la bandera a cuadros el francés Sacha Fenestraz, el jalisciense se ubicó en el puesto 15 tras partir desde el sitio 11.

La novena fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup se disputará del 22 al 24 de septiembre próximos en el circuito belga de Spa- Francorchamps.