INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
McLaren confirma que Stoffel Vandoorne continua en la temporada 2018
23/08/2017


La escudería británica ha confirmado vía comunicado que Stoffel Vandoorne seguirá un año más dentro del equipo, confirmando que dentro de la formación de Woking siguen viendo en él a un futuro campeón en potencia.

En el comunicado oficial, Vandoorne no ha querido olvidarse de dar las gracias no sólo a los responsables del equipo, entre los que se encontraba Eric Boullier, Zak Brown, Jonathan Neale, sino también a su compañero de equipo, Fernando Alonso, del cual afirma que es un “brillante piloto y también un excelente compañero de equipo”.

”Estoy encantado de que el equipo haya anunciado formalmente que continuaré corriendo para ellos el próximo año, porque puedo afrontar la segunda mitad de mi temporada como rookie totalmente concentrado en el trabajo que está en mi mano: Todo lo que puedo sacar de mi coche, mis ingenieros y todo y todos a mí alrededor”.

Aunque el contrato asegura que Stoffel estará la próxima campaña manejando para McLaren (a la espera de conocer quién será el suministrador de motores), Zak Brown se apresuraba a declarar que no habría más datos sobre la duración del acuerdo ni el resto de detalles contractuales confidenciales, asegurando que su intención de que Vandoorne corriera para el equipo durante un número de años significativo no había cambia.

Con este anuncio, sólo resta por conocer qué ocurrirá con Fernando Alonso para cerrar la alineación de McLaren para la temporada 2018. El asturiano aseguraba hace unos días que no realizará su decisión final hasta el próximo mes de noviembre.