INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Kyle Busch ganó la carrera de la XFINITY Series en New Hampshire
15/07/2017


Kyle Busch arrancó desde la Pole Position y ganó la Overton’s 200 de la XFINITY Series en New Hampshire, para lograr su tercera victoria de la temporada en la serie y la segunda en forma consecutiva.

Ryan Preece, el especialista de autos modificados que hizo su debut en la XFINITY Series, terminó en 2do. lugar en el Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing, seguido por William Byron, Kyle Larson y Brad Keselowski para completar el Top 5.

Keselowski, quien lideró la mayoría de las vueltas (102) y ganó la Etapa 2, perdió toda opción de lograr la victoria debido a un castigo por arrancar desde los pits con el tanque de recarga de gasolina todavía conectado al auto, a 29 vueltas del final.

Larson ganó la Etapa 1 en la vuelta 45, tras adelantar a Justin Allgaier a cinco vueltas del final de la etapa y luego a Ryan Preece justo antes de cruzar la meta.

Elliott Sadler, el líder de la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series, terminó 7mo., al volante de su Chevrolet No. 1 de JR Motorsports.

La carrera de 200 vueltas y 211.6 millas, tuvo cuatro banderas amarillas, 14 cambios de líder y una interrupción de una hora por lluvia, tras apenas 31 vueltas.

La XFINITY Series regresa a la acción la próxima semana en el Indianapolis Motor Speedway para la Lilly Diabetes 250, a partir de las 3:30 PM, Este.