INICIO
    NOTICIAS
Enrique ¨Tatita¨ Baca inició con una agenda apretada en la NASCAR K&N Pro Series East
10/07/2017


El piloto regio Enrique ¨Tatita¨ Baca inició con una agenda apretada en la NASCAR K&N Pro Series East, este sábado 8 de julio corrió la ¨The Busch North Throwback 100¨ en el Thompson Speedway Motorsports Park, esta es la segunda fecha que corre en el mes y la octava para la serie.

¨Dos semanas de carreras continuas aquí en la K&N Pro Series East, el fin de semana pasado en Michigan y ahora en Boston, en las que obtuvimos el 9º y 14º lugar respectivamente. Creo que estamos mejorando constantemente, somos un equipo nuevo y todavía tenemos camino por recorrer, pero bueno, estamos acabando las carreras y sumando experiencia; tenemos que trabajar más fuerte para poder estar a la par de los equipos de punta. Como siempre, muy agradecido por la oportunidad que estoy teniendo aquí en Estados Unidos, no me queda más que agradecer a la gente de NextGen Motorsport, José Sabates, Gustavo Arenas, Jimmy Morales y todos los que hacen esto posible.¨ comentó Enrique.

Sin duda un mes de muchos compromisos para el piloto mexicano, la próxima participación de ¨Tatita¨ será del 14 al 16 de julio en el Óvalo Aguascalientes México, la sexta fecha de que cumple para la serie en México.

¨Ahora estamos concentrados en nuestro siguiente compromiso en Aguascalientes con el objetivo en mente de hacer un buen trabajo, recuperar puntos y no seguir dejando escapar buenos resultados, estamos 100 porciento enfocados en ello¨ concluyó ¨Tatita¨.

El trabajo de Enrique Baca comenzará desde el día viernes 14, donde tendrá que encontrar junto a su equipo el ritmo que los ayude a colocarse en un buen lugar dentro de la calificación y así tener una buena participación en la carrera para seguir sumando puntos al campeonato. Actualmente ¨Tatita¨ se encuentra en la posición 18 de la NASCAR Peak México Series.