INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Valentino Rossi sufre un accidente haciendo motocross
25/05/2017


En un comunicado de prensa enviado por el equipo Yamaha; Valentino Rossi sufrió un accidente este jueves mientras se entrenaba practicando motorcross en la pista de Cavallara, cerca de la localidad italiana de Rimini. No se trata de un accidente grave, pero a consecuencia de la caída el piloto sufre un trauma torácico abdominal, por lo que fue trasladado al hospital de Rimini, donde permanece en observación. Según esta misma publicación, el piloto italiano habría sufrido un golpe en la cabeza, y se espera que este viernes se le realice una resonancia magnética para descartar cualquier lesión.

Según la Gazzetta dello Sport, la presencia de Valentino en el Gran Premio de Italia, que se disputa la próxima semana en Mugello, sería dudosa, una información que, sin embargo, hay que tomar con mucha cautela, ya que ni ha sido facilitada por el centro médico, ni por ningún miembro del entorno del piloto de Tavullia.

Se da la circunstancia que Valentino sufrió una caída el pasado domingo a tres curvas del final de la carrera del Gran Premio de Francia de MotoGP, cuando luchaba por la victoria con su compañero Maverick Viñales.