INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Buena experiencia para Benito Guerra el Rally de Portugal, pese a problemas mecánicos
21/05/2017


El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication e Infinitum Telmex finalizó su participación en el Rally de Portugal 2017 y se prepara para estrenar auto próximamente.

Los problemas mecánicos del Skoda Fabia R5 no permitieron que Benito pudiera explotar todo su potencial en su tercera participación de este año dentro del WRC 2 en el mundial de Rally.

El domingo fue un mejor día para Benito Guerra y Dani Cué quienes pudieron completar el itinerario dominical a pesar de que el Skoda Fabia R5 presentó nuevamente problemas en uno de los baleros.

Lo mejor para Benito es que pudo correr uno de los tramos que siempre soñó, el Fafe donde realizó uno de los saltos más espectaculares de la jornada, completando además con buen tiempo la etapa de Luílhas.

“Acabamos el Rally, el último día también un poco de problemas con al parecer otro balero en una de las ruedas no nos dejó tranquilos, desde la mañana hizo ruido en la rueda derecha, han sido problemas los tres días, muy complicado porque no entiendo qué está pasando, en qué se está equivocando el equipo”, dijo Benito.

“Lo que puedo decir es que disfruté mucho corriendo las etapas del domingo, en la segunda me sentí en muy buen ritmo, hicimos un buen tiempo y por otro lado correr Fafe, este mítico tramo de campeonato del mundo que para mí fue un sueño hecho realidad, este tramo lo he visto desde que empecé a correr Rally y hoy por fin pude correr este magnífico tramo”, concluyó.

La próxima cita de la tripulación compuesta por Benito Guerra y Dani Cué será en el Rally de Polonia que se disputará del 29 de junio al 2 de julio del 2017.