INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Kyle Larson fue el más rápido en la calificación y toma la pole para el All-Star Race
19/05/2017


Kyle Larson fue el más rápido en la calificación con una vuelta de 143.839 mph, seguido por Kyle Busch, Kevin Harvick, Jimmie Johnson y Kurt Busch. “Esto es muy bueno porque es mi primera vez haciendo esto”, dijo Larson.

Larson fue el primer piloto en llegar a la final. Dio dos vueltas antes de entrar a los pits y el equipo describió que su segunda salida fue un “spot on”. Larson cerró los frenos y entró en el pit, luego su cambiador de neumáticos derecho tropezó en la parada, pero el equipo aún tenía una parada de 12.9 segundos. Cuando regresó para inspección su tiempo fue de 112.626 segundos.

Johnson fue segundo en la pista. Después de ejecutar dos vueltas sólidas, superó la caja de boxes. El equipo de boxes saltó por encima de la pared demasiado pronto, lo que le costó al equipo una penalización de cinco segundos por encima de su parada de 17.6 segundos.

Kyle Busch completó sus dos primeras vueltas y entró con cuidado en su caja de boxes. Después de una parada de 13.7 segundos, Busch colocó una velocidad de 143.826 mph (1: 53.636 segundos).

Kurt Busch logró dos vueltas rápidas y luego llegó al carril de pits. El equipo No. 41 realizó una detención de 13.2 segundos y Busch registró una velocidad de 144.543 mph para saltar a la parte superior de la clasificación. Sin embargo, fue de corta duración. Después de que los oficiales de NASCAR verificaron las tuercas de Stewart-Haas Racing Ford, descubrieron que dos estaban sueltas. Busch recibió una penalización de 10 segundos y cayó a la quinta posición.

Harvick, que fue el más rápido en la primera ronda tuvo el lujo de clasificarse en el último lugar. Su velocidad (143.504 mph) fue tercera en general, pero su equipo, que ejecutó una parada de 13.7 segundos, ganó el premio para el equipo de boxes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Kyle Larson ganó la Auto Club 400
Kyle Larson ganó la Coors Light pole en el Auto Club