INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Alonso contento con el balance para la carrera
19/05/2017


Fernando Alonso dice que ha encontrado un ”buen balance” para rodar en tráfico de cara a su participación a finales de este mes en las 500 Millas de Indianápolis.

Después de una tercera sesión de libres con bastante viento, los participantes recuperaron el tiempo en pista en las prácticas del jueves durante las cuales Alonso completó 272 vueltas y consiguió su mejor registro de velocidad media con 225.619mph (360,9 km/h).

El principal objetivo de Alonso a medida que se desarrolla la semana fue ganar confianza al rodar en grupo, y después de cuatro días de pruebas, considera que está cerca de conseguirlo.

”Estaba (rodando) detrás de un coche a un par de segundos, y (probamos algunas vueltas) sin auto por delante,” comentó Alonso.

”Probamos un par de modificaciones distintas y distintas opciones de setup.

”El coche se mostró bastante OK desde el comienzo de la mañana, pero entonces pienso que lo mejoramos durante el día, así que estoy bastante contento.

”Hemos trabajado mucho en la situación de carrera, manteniendo a otros chicos ahí fuera y rodando en tráfico, pienso que hemos encontrado un buen balance para el tráfico.

”Pienso (el viernes) nos concentraremos un poco más solo en la clasificación, pero la prioridad es la carrera.”