INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Hunter-Reay lidera segundo día de prácticas
16/05/2017


Ryan Hunter-Reay se puso adelante en la mañana en Indianápolis mientras que Fernando Alonso comenzó a recuperar el tiempo perdido. La mejor velocidad de Hunter-Reay fue un 223.960 mph, establecido en la sexta de sus 24 vueltas, y fue suficiente para vencer el tiempo parcial de Sage Karam en el Dreyer & Reinbold Racing-Chevrolet quien finalizó en el segundo lugar.

Takuma Sato, otro de los monoplazas de Andretti, terminó las dos primeras horas en tercera posición a 223.556 mph, delante de Mikhail Aleshin, de Schmidt Peterson Motorsports-Honda, y el más rápido de Penske-Chevrolets, el campeón de la IndyCar, Simon Pagenaud.

Castroneves fue seguido por Josef Newgarden. JR Hildebrand de Ed Carpenter Racing, Alexander Rossi (Andretti Autosport) y el ganador del Gran Premio Indy de la semana pasada, Will Power, completaron el Top 10.

Fernando Alonso corrió por primera vez con el tráfico y registró un total de 41 vueltas, más que cualquier otro piloto, mientras buscaba compensar el tiempo perdido ayer debido a un problema de suspensión trasera en su McLaren Honda Andretti.

El Dale Coyne Racing-Honda de Pippa Mann y el Rahal Letterman de Oriol Servia no emergieron hasta cerca de la marca de las 2pm, por lo que habían registrado menos de 10 vueltas cada una.