INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Mehdi Bennani se llevó la victoria en la carrera principal de Hungría
14/05/2017


El piloto del equipo ALL-INKL.COM El piloto de Münnich Motorsport, Rob Huff, comenzaba desde la pole, con Bennani detrás de él en segundo lugar. Huff hizo una buena salifa, pero no fue suficiente para detener a Bennani que le robó el liderato y se puso en primera posición , a pesar de que inicialmente se quejaba de problemas en sus frenos.

Los dos Volvo Polestar de Nicky Catsburg y Néstor Girolami estaban luchando por la tercera y cuarta posición, junto a Huff, pero los tres tuvieron un incidente, y lo más importante Girolami fuera de la carrera y safety car en pista.

Ese incidente significó que Huff recibiese una penalización de drive-through, cayendo al final de la clasificación y finalmente ocupando la décima posición.

Catsburg se mantuvo en segundo lugar durante la carrera, y aunque intento hacia final de carrera atacar a Bennani, no pudo lograrlo y cruzó la línea delante de Tom Chilton, que se adjudicó su segundo podio en el día de hoy, ocupado la tercera posición final.

El piloto de casa, Norbert Michelisz, piloto oficial Castrol Honda fue cuarto, por delante de su compañero de equipo y ganador de la primera carrera Tiago Monteiro que fue quinto.

El Chevrolet Cruze de Esteban Guerrieri y el otro Volvo Polestar de Thed Björk fueron sexto y séptimo respectivamente, mientras que Yann Ehrlacher terminó un gran fin de semana para RC Motorsport en octavo lugar. Tom Coronel fue noveno.