INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Joey Logano obtiene su victoria número 18 en la Monster Energy NASCAR Cup. D. Suárez termina P12
30/04/2017


El equipo de Roger Penske logró el 1-2 en Richmond. El mexicano Daniel Suárez se ubicó 12º. Joey Logano lideró 25 vueltas en su camino a su victoria número 18 en la Monster Energy NASCAR Cup y su segunda en Richmond por 0.775 sobre Brad Keselowski.

“Me encanta ganar”, dijo Logano.

Denny Hamlin, Ricky Stenhouse Jr. y Kevin Harvick completaron los cinco primeros. Jamie McMurray, Ryan Newman, Kurt Busch, Aric Almirola y Martin Truex Jr. completaron el top 10. El mexicano Daniel Suárez finalizó en el sitio 12º con el equipo Joe Gibbs Racing.

Con una parada de dos neumáticos, Hamlin llevó al grupo a la bandera verde en la vuelta 211 seguido por Harvick, Matt Kenseth, Keselowski, Larson, Clint Bowyer, Jamie McMurray, Ryan Newman y Logano.

Las penalizaciones resultaron costosas para Hendrick Motorsports el domingo. Dale Earnhardt Jr., fue penalizado por exceso de velocidad en la primera etapa. Entre las etapas 2 y 3, el equipo de Jimmie Johnson tuvo un neumático incontrolado. A pesar de que fue 12 º después del segundo segmento, el Nº 48 reinició 24 º. En la vuelta 252, Kasey Kahne recibió una sanción por exceso de velocidad. Cuando los líderes fueron a pit en la vuelta 379, el equipo del No. 24 también tenía un neumático descontrolado. Con 19 vueltas restantes, Chase Elliott reinició 27º.

A pesar de que los líderes comenzaron a enfrentarse en la vuelta 315, Ryan Newman, Johnson y Earnhardt se mantuvieron en la pista. Keselowski superó a Earnhardt y fue a buscar a Johnson cuando descendió a segundo en la vuelta 335. Siete vueltas después, mientras Johnson avanzaba por el backstretch, se deslizó hacia Earnhardt para provocar la sexta bandera de precaución.

La carrera fue frenada por nueve banderas amarillas. Matt Kenseth lideró la mayoría de las vueltas - 164 - pero el contacto con Chase Elliott en la vuelta 365 provocó una pinchadura de neumático en el Nº 20 que terminó 23º.