INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Tiene Daniel cita con el Richmond International Raceway
28/04/2017


La novena fecha de la NASCAR Cup Series se realizará el próximo fin de semana en el Richmond International Raceway, en donde el mexicano Daniel Suárez intentará colocarse en las primeras posiciones.

Será un fin de semana de intensa actividad para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, ya que participará tanto en la categoría mayor de NASCAR como en la Xfinity.

Actualmente Daniel y su auto # 19 ocupan la vigesimosegunda posición del campeonato, con 144 unidades; Kyle Larson mantiene la delantera con 360 puntos.

Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas de la Xfinity y la calificación de la Cup. El sábado se llevará a cabo la ToyotaCare 250, pactada a 250 vueltas, y el domingo la Toyota Owners 400, con 400 vueltas por cumplir.

Suárez espera tener un buen fin de semana en Richmond:“Esperamos tener muy buen resultado en Richmond, aunque no ha sido una de mis mejores pistas en general. Vamos con una mentalidad positiva y espero que podamos tener buenos resultados. En Bristol demostramos una velocidad decente, aunque no se vio por algunos problemas de motor, pero se tuvo una buena velocidad. Como equipo dimos un paso en la dirección correcta y me gustaría que se viera reflejado este fin de semana”.